top of page
Mega 96.5 Boston

Cameron Díaz se convierte en madre por segunda vez


La reconocida actriz de Hollywood, Cameron Díaz, ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposo, el músico Benji Madden. La noticia fue confirmada por representantes de la pareja, quienes anunciaron con alegría la llegada del nuevo miembro de la familia. El nacimiento del bebé, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, se produce como una sorpresa para muchos, ya que Díaz y Madden han mantenido un perfil discreto sobre su vida personal desde que se convirtieron en padres por primera vez en 2020.


Cameron Díaz, de 51 años, y Benji Madden, de 43 años, están emocionados de darle la bienvenida a su segundo hijo y están disfrutando de este momento tan especial en familia. La pareja ha expresado en el pasado su amor por la crianza y la importancia de la familia en sus vidas. Díaz y Madden se casaron en 2015 y han disfrutado de una sólida relación a lo largo de los años. La noticia del nacimiento de su segundo hijo ha sido recibida con alegría por parte de amigos, familiares y seguidores de la pareja en todo el mundo.


Se espera que Cameron Díaz y Benji Madden compartan más detalles sobre la llegada de su segundo hijo en los próximos días, mientras disfrutan de este nuevo capítulo en sus vidas como padres.

5 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page