top of page
Mega 96.5 Boston

Karol G recibió el premio como la ‘Mujer del Año’ 2024


Los Premios Billboard Women in Music Awards 2024 es un evento inolvidable que festejó el talento femenino en la música y reconoció a las mujeres que han dejado una huella indeleble en la industria musical. Sin embargo, el evento se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de marzo, pero este jueves podrás ver la transmisión a través de billboardwomeninmusic.com a las 8 p.m. ET/ 5 p.m. PT, donde Karol G fue una de las grandes homenajeadas.


Karol G ha demostrado ser una artista excepcional con su música urbana única y su estilo distintivo que la ha catapultado al estrellato. Su arduo trabajo, dedicación y pasión la han convertido en un referente en la industria, rompiendo barreras y desafiando estereotipos. Por ello, recibió el premio como ‘Mujer del Año’ 2024 de Billboard. Este galardón es un merecido reconocimiento a la trayectoria y talento de Karol G, quien se ha destacado por su poderosa voz, su estilo único y su compromiso con la música latina. A lo largo de su carrera, ha sabido conquistar el corazón de sus fans con hits como “Tusa”, “Bichota” y “Pineapple”, entre muchos otros. La colombiana ha sido una figura influyente en la industria, rompiendo barreras y abriendo puertas para las mujeres en un mundo dominado por hombres. Su éxito no solo se refleja en las listas de popularidad, sino también en su impacto cultural y social.


Sin duda, este premio es solo el comienzo de lo que seguramente será una larga y exitosa carrera para Karol G. Estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos y cautivándonos con su música y su talento por muchos años más. “Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, cuando Karol G fue anunciada como Mujer del Año. Aunque la ceremonia no fue transmitida en vivo este año, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a sus favoritas aceptar el premio que reconoce sus contribuciones a la industria musical, ya que el show completo está programado para transmitirse en línea un día después a través de la página oficial de Billboard. Sintoniza el jueves (7 de marzo) en billboardwomeninmusic.com a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT para ver el espectáculo, que incluye actuaciones de NewJeans, Maren Morris, Charli XCX y más. Además del premio otorgado a aKarol G, muchas mujeres poderosas se llevaron a casa valiosos reconocimientos.


Ice Spice arecibió el título de Hitmaker y Charli XCX fue nombrada Powerhouse del 2024, mientras que Annalisa, Luísa Sonza, Sarah Geronimo y más iconos internacionales fueron honradas como Fuerzas Globales, y varias ejecutivas femeninas fueron destacadas por abrir camino tras bastidores. Además, Kylie Minogue fue seleccionada como la ganadora del Icono de este año, Maren Morris aceptó el premio Visionario, NewJeans fue nombrado Grupo del Año, y Pinkpantheress recibió el premio Productora del Año. Tems fue coronada como la Artista Revelación del 2024, Victoria Monét fue nombrada Estrella Emergente, y Young Miko se llevó a casa el Premio Impacto. Los Premios Billboard Women in Music 2024 tomaron el control del Teatro YouTube en Los Ángeles, California, el miércoles 6 de marzo, con algunas de las superestrellas femeninas más grandes de la actualidad llevando el poder femenino a la alfombra roja, desde Katy Perry hasta Ice Spice, Victoria Monét, Kylie Minogue y muchas otras.

2 views0 comments

Comments


bottom of page