top of page
Mega 96.5 Boston

(WOW) Niurka Marcos revela que perdio un bebe



La cubana Niurka Marcos se hizo tendencia en redes, tras revelar que sufrió la pérdida de un bebé por las exigencias de su exesposo Juan Osorio, quien la hacía trabajar fuertemente en la obra de teatro 'Aventurera'. En una entrevista concedida al comunicador Marco Antonio Silva, la vedette recordó cómo fue laborar con el productor de televisión cuando estuvo embarazada. Marcos comentó que su trabajo en la obra de teatro, que se llevó a cabo hace 24 años, llegó a ser tan intenso y cansado a tal grado de que perdió a un bebé. “Yo tenía trabajo de lunes a lunes. A veces tenía dos trabajos el mismo día. Imagínate de dónde saqué la energía, que perdí un embarazo de lo desnutrida que estaba en el 2000 en ‘Aventurera’”, explicó.


Niurka señaló que Juan Osorio la obligó a trabajar en la obra hasta que su vientre fue notorio, incluso señaló que Osorio la llevó a un hospital solo por que "no le quedó de otra". “Imagínate cómo estaba que terminé en el hospital vomitando bilis porque no tenía nada en el estómago. Estaba así de flaca. Cuando me recuperé, fue ‘órale, a ganar billete’. Cuando él me internó, obviamente lo hizo porque no le quedó de otra, si hubiera sido por él no me lleva”, recordó. Hace unos días, la polémica Niurka Marcos no se quedó atrás y arremetió contra Irina Baeva, la nueva Aventurera.


Niurka, quien también interpretó a Elena Tejero en esta obra musical, mostró su inconformidad al trabajo que está realizando la joven rusa, quien fue elegida por Juan Osorio. “¡Trágame tierra! ¿Cómo es posible que no miren atrás, tantas aventureras, buenas, regulares o pésimas, ¿qué esperan, la caridad de la gente, que digan ‘pobrecita, démosle una oportunidad?’. “Si Carmelita Salinas despierta y ve eso se regresa para atrás del puro coraje, pero no sin antes mentales la madre. No se puede homenajear a una reina con algo tan mustio, tan simple... ¡con tantas actrices, comediantes extraordinarias que tenemos en México querido!”

2 views0 comments

Comments


bottom of page