top of page
Mega 96.5 Boston

WOW!!! Que le paso a Kim Kardashian?


Los seguidores de Kim Kardashian en Instagram se han mostrado preocupados ante las recientes imágenes de la estrella de telerrealidad e influencer con los dedos vendados.


Desde el 10 de febrero pasado la ex de Kanye West y madre de cuatro hijos apareció en un partido de balonceso al lado de su hijo Saint, de 8 años, en Los Ángeles, CA., con dos dedos enyesados en una férula doble. Posteriormente, la influencer de 42 años apareció en lujosos restaurantes de París y en el desfile de la marca Balenciaga mostrando ambos dedos ya con una férula o venda separada.


En fotos que ella misma compartió su le observa con un abrigo de piel de alta costura con estampado salvaje y el torso desnudo mientras se acomoda unas gafas de la misma marca con los dedos lastimados. La lesión también fue aparente durante otro evento de la recién terminada Semana de la Moda de París, donde la empresaria de moda y dueña de SKIMS sufrió a causa de un accesorio que le jugó una mala pasada. Se trataba de unas gafas de la mencionada Balenciaga que se le caían al caminar. En las imágenes se observa cómo intenta acomodárselas y de paso exhibe sus vendajes.

1 view0 comments

Kommentare


bottom of page