top of page
Mega 96.5 Boston

Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel han firmado su divorcio


Aun año de la separación entre Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA se ha informado que oficialmente la pareja ha firmado su divorcio en República Dominicana. Esta información se ha difundido a través del programa de televisión ‘Hoy Día’, quienes tuvieron acceso a los documentos legales. Además de estar oficialmente separados, las autoridades también han otorgado la custodia de la pequeña Cattleya a Yailin.


Hay que recordar que en enero de este año Anuel AA aseguró que él podría darle una mejor crianza a la pequeña que Yailin. Sin embargo, parece que no procedió legalmente para quedarse con la custodia de la niña. El divorcio se firmó en los tribunales de República Dominicana, país donde se casaron en junio de 2022. Para febrero de 2023 se dijo que la pareja estaba en proceso de separación y en junio de ese mismo año comenzaron el proceso de divorcio.


En su momento se dijo que la pareja había decidido separarse a causa de infidelidad y violencia doméstica. Esta noticia seguro ha alegrado mucho a la cantante dominicana, pues en los últimos días ella y su nueva pareja Tekaski 6ix9ine han hablado sobre sus planes de boda. También dieron a entender que esperar hacer crecer la familia con hijos en común. Ahora queda esperar que deciden hacer.


También hay que recordar que Yailin ‘la más viral’ y Tekaski 6ix9ine han protagonizado varias polémicas en los últimos meses. Por otro lado, Anuel AA espera que este año pueda avanzar profesionalmente. A finales de enero de este año anunció que entre sus planes está hasta la participación en una película de Hollywood. También espera estrenar un nuevo álbum. “No paran de entrar negocios a diestra y siniestra”.

1 view0 comments

Comments


bottom of page